Pulidos Y Aplicaciones Del Levante

Empresa de pavimentos

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Pavimentos deportivos

Los pavimentos deportivos que ofrecemos tienen las ventajas de rapidez de ejecución, resistencia, son anti manchas, soportan la intemperie, no necesitan apenas de mantenimiento, son decorativos, de fácil limpieza y no dejan residuos durante la obra.

Office supplies

Pulido y reparación de pavimentos

Realizamos todo tipo de pavimentación para instituciones, viviendas o comercios. Hacemos recuperación de suelos, reformas y mejoras que darán como resultado un nuevo aspecto estético y una ganancia de resistencia y durabilidad.

Office supplies

Aplicaciones de resina

Utilizamos resinas epoxi, un material conocido en la recuperación de suelos, reformas y mejoras que dará como resultado un nuevo aspecto estético y una mejor resistencia y durabilidad.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Pulidos y Aplicaciones del Levante, empresa ubicada en Murcia, nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de pavimentos. Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona del Levante (Murcia, Alicante, Almería, Albacete, Valencia...) ya que nos desplazamos para realizar nuestras instalaciones o reparaciones de pavimentos. Jose María García Meseguer, impulsor de Pulidos y Aplicaciones del Levante, lleva más de 30 años trabajando en el ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Buenos profesionales, realizaron un gran trabajo en mi casa.

Muy contentos con el resultado. No pudimos escoger mejor.

Estuvimos mirando varias empresas, pero al final nos decidimos por ellos porque se notaba que son expertos. Trato inmejorable. Recomendado.

Mila M

Manuel

Mila M

Charo M.

Mila M

Juan José T.

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Carril del Molino, 54, 30012, Murcia

Horario

L-V 9-14 16-18:30
S - 9-15
D - Cerrado

Llámanos

968 919 037

¡Contacta con nosotros!

icon

Pulidos Y Aplicaciones Del Levante

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros