RealHost: pulidosyaplicacionesmurcia.com.es Pulidos Y Aplicaciones Del Levante

Pulidos Y Aplicaciones Del Levante

Pavimentos deportivos

Pavimentos deportivos

Tratamientos especialmente indicados para uso deportivo de exterior como pueden ser:Pistas polideportivasZonas peatonalesCarriles biciPabellones cubiertos polideportivosPistas de pádelPistas de tenis.GimnasiosGracias al amplio personal cualificado que disponemos es posible realizar gran cantidad metros en el mínimo tiempo requerido.El hormigón impreso está previsto para resistir al tráfico intenso gracias a su capa de rodadura que lleva cuarzo. Este material endurece considerablemente la capa superficial haciéndola apta para todo tipo de suelo que requiera solidez.Tratamiento anti manchas por lo que no necesita mantenimiento. Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito.

La utilización de pigmentos minerales, aunque más costosos permiten fijar mejor los colores por lo que no cambian de tono bajo la acción del sol y del tiempo.Se elimina el problema de las malas hierbas que acaban saliendo en un pavimento convencional provisto de juntas.Se elimina el problema de las malas hierbas que acaban saliendo en un pavimento convencional provisto de juntas.

Se elimina el problema de las malas hierbas que acaban saliendo en un pavimento convencional provisto de juntas.Se elimina el problema de las malas hierbas que acaban saliendo en un pavimento convencional provisto de juntas.

Pulido y reparación de pavimentos

Pulido y reparación de pavimentos

En Pulidos y Aplicaciones del Levante somos profesionales que, en Murcia, realizamos toda clase de trabajos en el ámbito de la pavimentación con hormigón pulido, impreso y diferentes variantes. Tenemos la experiencia necesaria para enfrentarnos a trabajos de gran complejidad, tareas personalizadas para instituciones, viviendas, comercios…Entre otras tareas, realizamos:- Pavimentos de hormigón- Pavimentos continuos- Pavimentos de resina- Suelos de garaje- Suelo decorativo- Suelo de resina- Suelo deportivo- Suelo cocinas- Patio de colegios.Una más de las alternativas que podrá conseguir en Murcia, es la recuperación de suelos, reformas y mejoras que darán como resultado un nuevo aspecto estético y una ganancia de resistencia y durabilidad.Uno de los ejemplos en cuanto a recuperación de suelos es el hormigón pulido deteriorado.

Sea por una mala aplicación, por defectos de calidad en el producto o el paso del tiempo, incluso este material de gran resistencia puede degradarse, con lo que se necesitará una intervención específica.Tal intervención constará, en primer lugar, de una aspiración y limpieza de la superficie que va a ser modificada. Tras los pasos previos, los operarios procederán a realizar los pulidos y lijados correspondientes, técnicas que se asociarán con la inclusión de litio, producto que proporcionará mayor durabilidad y resistencia al pavimento.

El hormigón pulido recuperado resultará la elección idónea para garajes, así como para centros comerciales o viviendas.Si necesita instalar o renovar su suelo deteriorado, llama a Jose M.ª García Meseguer y pregunte con la máxima confianza. Le informara asimismo sobre la recuperación de suelos de jardines, de porches, portales… y también sobre la realización de trabajos de recuperación de revestimientos de hormigón impreso para muros verticales, una de las opciones más interesantes para evitar humedades en los inmuebles.

Aplicaciones de resina

Aplicaciones de resina

En Pulidos y Aplicaciones del Levante, empresa de aplicaciones de resina situada en Murcia, realizamos todo tipo de aplicaciones en pavimentos de resina.Gracias a sus interesantes propiedades, es posible emplear las resinas epoxi en aplicaciones de lo más diverso, entre las cuales la pavimentación de suelos continuos es una de las más destacadas. Se trata de un material conocido en especial por su alta resistencia a los agentes que producen desgaste y contaminación, pero puede ofrecer otras ventajas muy reseñables. Posibilidades hoy existentes para potenciar sus cualidades adherentes, para dotarlos de impermeabilidad o para crear versiones con valor decorativo, disponibles en toda una gama de colores.

Le trasladamos las ventajas de la resina epoxi en aplicaciones para suelos. No dejamos de incorporar aquellos productos que nos permiten maximizar los beneficios de estos revestimientos para las distintas instalaciones a las que pueden ir destinados, desde naves industriales a garajes, laboratorios o vestuarios, entre otras.

En este sentido, una categoría destacable dentro de nuestra oferta de suelos de resina, a precios competitivos, son los de base agua: la opción más respetuosa con el medio ambiente sin perder un ápice de las propiedades deseables. En Pulidos y Aplicaciones del Levante nos esforzamos para que pueda disfrutar de un suelo idóneo para los entornos más exigentes, con la durabilidad, limpieza y adherencia características de los pavimentos de resina epoxi.Industria alimentariaAparcamientosPlantas farmacéuticasZonas de producciónLaboratoriosVestuarios y zonas de bañoPrisionesIndustrias del automóvilResistencia a jabones de limpieza.Pavimento industrial AntideslizanteAltas resistencias mecánicas a abrasiónResistencia a carburantes y aceitesDurabilidad, sin oloresResistencia química y mecánica superiorVariedad de coloresProporciona ambiente de trabajo sanitarioBajo mantenimientoFácil de limpiarBajo olor, Bajo VOCneutroSistema antideslizante.